viernes, 20 de diciembre de 2019

Día de la actuación.

Hoy tuvimos la actuación de teatro y a sido increíble.
Al principio todos estábamos nervioso, como no.
La obra fueron 6 improvisaciones, primero entramos al pasillo como si estuviéramos en el espacio, después hicimos la improvisación de la caja, baile, agua, canoa, árbol y la forma de mi corazón. El  árbol nos salió genial, y la forma de mi corazón también. Cuando estaba sentada en el suelo, estaba preocupada de que se me olvidara el texto, o lo dijera mal, me trabara. Pero no,salió mejor de lo que me esperaba. Eso sí, tengo muchas ganas de empezar con los guiones. Y para terminar, felicitar a mis compañeros, y agradecer a Laura lo que a trabajado, que no fue poco.
¡Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.