domingo, 26 de enero de 2020

Mi primera experiencia frente al público del IES SELGAS

Bueno os voy a contar mi experiencia. Al principio de comenzar la actuación me sentía con muchos nervios pero cuando vi el respeto del público se me pasó, eso quería decir que les estaba gustando . Tanto gusto que hasta una profesora lloró. La historia comienza por la llegada de la raza sapiens su reacción al mundo. Después  al llegar al escenario encontraron una caja donde había otra raza, pero al final después de todo el miedo que pasaron nos pusimos a bailar todos juntos . Cuando terminamos estuvimos presentándonos uno a uno pero de una forma un poco emotiva. Mi frase la entendieron todos y me la aplaudieron, como al resto de mis compañeros. La experiencia ha sido de diez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.