domingo, 24 de enero de 2021

FLAVIO

 Estas dos semanas hemos estado trabajando la comedia del arte y llevándola por primera vez al escenario. Cada uno ha creado un personaje basado en uno de la comedia del arte pero llevándolo al terreno de la vida normal. Mi personaje es Flavio, el enamorado. En ese terreno de la vida cotidiana él está opositando para ser profesor de Lengua en un instituto, su prioridad en la vida es su pareja Isabelle y haría lo que fuera por ella, tiene una personalidad y un carácter muy fuertes aunque cuando está junto a su amada se vuelve todo lo contrario. Me gusta este personaje, creo que con esfuerzo y trabajo seré capaz de hacerlo muy bien. Estoy muy cómoda con mi pareja, Dani, lo que me facilita mucho el papel ya que estoy segura y confiada con él. Sé que me gustará representarlo, pero no tengo ninguna duda de que prefiero el proceso de creación, darle vida a un personaje y poder hacerlo de la forma que tu prefieras es algo que me encanta. La comedia del arte me parece algo muy entretenido y creo que junto con mi grupo podremos crear algo bueno, divertido y sin duda único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.