viernes, 21 de enero de 2022

SEGUNDA QUINCENA

 Esta quincena hemos empezado a trabajar la comedia del arte. Personalmente me está encantando ya que siento que ya estamos haciendo teatro como tal, quiero decir, hemos elegido los personajes que nos gustaban y tras saber un poco de todos cada uno elegimos el que más nos gustaba; unos escogieron al que más gracia les hacía, otros al más serio y algunos con el que más se identificasen. Hasta las clases teóricas fueron divertidas ya que cada grupo tuvo que realizar el guion, la estructura y el contexto de su obra. Lo que más me gusta de lo que hemos hecho, es que ponemos mucho de nuestra parte, es decir, podemos moldear a los personajes (sin que pierdan su carácter propio), ya sea con los gestos que queramos, el acento, los tics, etc. Y me encanta la parte de poder crear nosotros tanto la situación como lo que dicen y hacen nuestros personajes.

En definitiva creo que de todo lo que hemos trabajado en esta asignatura, por el momento esto es lo que más me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.