lunes, 28 de febrero de 2022

EL DOTTORE DE LOS SANJACOBOS BRAÑASECOS

Personalmente estoy contenta con mi trabajo y con el de mi grupo. Dottore es un personaje que en mi opinión puede dar mucho juego; tiene poder, da órdenes y además pienso que es fácil hacer reír al público con ese personaje, ya que no es propio de él ponerse a hacer el tonto o por ejemplo bailar.
Esta semana representaremos, cosa que mi grupo aún no ha hecho, pero confío en que lo haremos muy bien ya que nos gusta y nos lo pasamos genial representando la obra.
Creo que el interés y las ganas que hemos puesto van a notarse en el escenario, lo único que me preocupa es que los nervios hagan que no salga como en los ensayos.
He disfrutado mucho con esto, hacer el guion, escoger mi personaje, ensayar… Hasta podría decir que le he cogido cariño al Dottore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.