domingo, 5 de junio de 2022

NO HAY GUERRA SIN TIRANO

 El viernes 20 de mayo representamos la obra que llevábamos ensayando desde marzo llamada "No hay guerra sin tirano'". En esta obra se reinvindica las guerras que existen en este mundo en especial la nueva guerra que se está dando de Ucrania.

La interpretamos un total de tres veces, la primera para mí fue la que mejor nos salió porque en parte creo que había algo de tensión al ser la primera vez que la representábamos, en la segunda estuvimos algo peor, el público no ayudaba y no estuvimos tan centrados, pero la más importante era la función de tarde para las familias, está nos salió bien pero bastante lejos de la primera en mi opinión.

Mi papel era un monólogo de Putin junto con Manuel Palomares que representaba a Ricardo III, mi papel era bastante serio, representaba a un loco presidente desesperado por conquistar territorio, creo que estuve a la altura pero me faltaron algunos detalles.

Creo que de esta experiencia he aprendido muchas cosas y sobre todo lo he disfrutado muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.