Siguiendo el calendario planificado para la creación del guion, determinamos los diferentes personajes y grupos. Ahora divididos, empezamos a escribir el cannovaccio.
En las siguientes clases trabajamos individualmente nuestros personajes y cosas que caracterizan la comedia del arte: La risa, las emociones, los movimientos, ect.
A continuación, hablamos sobre el dramaturgo famoso Jean-Baptiste Poquelin (mejor conocido por su seudónimo “Moliere”). Este individuo inspira la creación de la representación “Vive Moliere” que asistimos el día 20 de enero. A parte de eso, improvisamos un lazzi con los personajes por grupos.
Al final, “Ay teatro” (la compañía que realizaron la representación) hizo realmente un buen trabajo en Vive Moliere, había elementos que fueron pensadas profundamente como los leitmotivs, la escenografía, estilo musical, ect. aunque hay gente que no lo notan. Pero consiguieron hacer el público reír y eso es lo más importante. Consulta el Ceda el Paso para más información.
-Matthew Harvey 4A 22
Matthew, debes fijarte y releer lo que escribes, además de errores de redacción, parte de lo que escribes no es cierto: "empezamos a escribir el canovaccio en el primer día después de hacer nada para varias semanas."
ResponderEliminar