sábado, 17 de junio de 2023

Siempre son los que menos te esperas

Esta semana, despues de mucho trabajo de todos, representamos el Casting de Payasos frente del instituto.  

Es una obra divertida y graciosa sobre la desaparición del bocadillo de Yinyermenlon. Honestamente, no sé quién podría ser. Eso es porque mi payaso, Detective privado Sergio Hernández, está investigando el misterioso caso del bocadillo fantasma.  

Aunque había fallos, tiempos en silencio, algunas partes improvisadas, luces que se fundaban, música que no tocaba y mucho más cuando estábamos representándolo, creo que en general hicimos muy bien, todos estuvimos en el personaje durante toda la obra e hicimos al público reír y eso es lo importante, porque siempre hay cosas que puede estar fuera de tu control. Para mí, es una obra preciosa, especialmente el plot twist en el final.  


Algunas fotos de la obra están en la página web del instituto Selgas y en la revista CEDA EL PASO. 


También esta semana hicimos el último examen de teatro de este curso y una autoevaluación el mismo día que muchos de nosotros teníamos un concierto. 


Ahora que estamos al final del curso, a punto de graduar, digo esto: De la representación de 25N, a las obras de comedia del arte, hasta el casting de payasos, la clase de AED fue una experiencia única que estoy feliz de que lo había escogido. En los últimos años, yo fui parte del público de las representaciones pasados que han producido los alumnos antiguos de AED y desde el primer día yo no podía imaginarme cogiendo la clase en 4°. Estaba muy equivocado. El futuro es impredecible y cambia constantemente. 


¡Feliz Verano! Que lo disfrutáis y hasta entonces, o/ 

-Matthew Harvey 4A 23 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.