viernes, 21 de septiembre de 2018

Esta clase es mucho más que lo práctico o lo teórico tiene algo especial que no se puede explicar porque es inefable.Gracias a esta asignatura pude conocer más a Alba y Deva,con las que tengo un lazo muy especial que me creé el año pasado.Y este año,tengo una nueva compañera que sabiendo cómo soy yo le cogeré cariño pronto (Maria,verás ❤️).Dejando un lado mi lado sentimental comenzaré a contar lo que realmente os vengo a decir.
Llevamos solo 4 clases de teatro en la que hemos trabajado improvisación,expresión corporal,la respiración...;Aun nos queda mucho por aprender y por hacer,pero esto es un comienzo y aunque solo seamos dos alumnas tenemos la ilusión de toda una clase llena.

1 comentario:

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.