domingo, 30 de septiembre de 2018

El otro día tuvimos que hacer una improvisación partiendo del tema que nos había dicho Laura que era “La soledad".
La primera vez que lo hice,fue un caos.Porque no paraba de hablar y no me concentraba tanto en las emociones ni en los gestos,si no en lo que iba a decir y como siempre me dice Laura "Menos es más" y que razón tiene siempre porque la segunda vez que lo hice me salió mucho mejor,estaba más relajada,concentrada y me fijaba más en lo que transmitía que realmente en lo que decía (que por cierto,no dije ni una sola palabra y transmití mucho más) 
Para terminar,me dirijo a Maria.Maria,al principio todo cuesta mucho y más cuando es algo que nunca hiciste pero ya verás como poco a poco vas viendo tu evolución y será muy buena.❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.