miércoles, 3 de octubre de 2018

Tengo muchas ganas de tener la próxima clase para poder seguir con lo que hicimos hoy.Os explicó,hoy en clase de teatro trabajamos sobre un poema,pero claro,no es ni nada menos que de "Luis Alberto de Cuenca" titulado 'El desayuno'.
Tengo muchas ganas de sabérmelo entero y poder ensayar tan bien como hicimos hoy pero siempre en progreso y mejorando en lo que fallamos,en mi caso,la risa floja...siempre me pasa y no se a que se debe...bueno,eso y muchos otros defectos que tengo.Pero aquí estoy para fallar y aprender (y si no fallo mejor,pero no es el caso jajajajaja).
Cada día me siento mas feliz por a ver elegido esta asignatura.¡Gracias por todo! 😊❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.