jueves, 30 de mayo de 2019

Querido diario:
Algún día me gustaría contarte otra cosa pero es obvio que mi belleza no pasa desapercibida y ser cortejada todos los días por hombres en mi posada ya es algo común.
Lo que no es común es no ser cortejada y hoy ha llegado un caballero súper apuesto y...¡NO ME HA CORTEJADO!Será posible,cuando pasan de mi más me gustan,será cierto que lo prohibido es tentador,ahora ya entiendo a Eva las ganas que tenía por probar la manzana.
A Dios pongo por testigo que haré todo lo que esté en mi mano para engatusarlo y que se enamore de mi,estoy segura de que lo conseguiré porque a mi nadie se me resiste,porque yo soy Mirandolina,la mejor posadora del mundo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.