viernes, 31 de mayo de 2019

Diario de Rosita
Querido diario: Hace tiempo que perdí la cuenta de cuanto llevo esperando a que él regrese y se case conmigo. No se porque sigo esperando aún sus cartas  si siempre he sabido la verdad...
Pero mantengo la ilusión de algo imposible , porque eso es lo único que me mantiene viva. Nadie lo puede entender ,  me critican por estar soltera y me tachan de ingenua. Que le puedo hacer si todos estamos solos en realidad. Era feliz , tan feliz con él pero todo se acabó. Le quería , le quiero y no puedo querer a nadie más. Y ellos me critican...Que sigan con sus matrimonios de conveniencia , sus amantes de una noche y sus falsas sonrisas. Yo sigo con mi falsa vida. No me entienden ni nunca entenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.