lunes, 23 de septiembre de 2019

Hola, soy Ana Blanco Menéndez de 4ºB.

Me considero una persona amable, social y extrovertida. Me gusta viajar y conocer tanto lugares como gastronomía y culturas nuevas.
Mis aficiones son: practicar deporte, sacar fotos y escuchar música. Mis géneros favoritos actualmente son, el rap, pop, trap y cantautores, como Joaquín Sabina.
Mi objetivo actual es conseguir el título de la ESO, para terminar en un bachillerato artístico y por último graduarme en artes visuales, específicamente en fotografía.


1 comentario:

  1. Hola, Ana. Estupendo que ya estés colaborando en el blog de la materia de Artes Escénicas y Danza. Ya sabes, cuantos más contenidos relacionados con la materia puedas introducir, mejor. En cualquier caso, cuéntanos tu experiencia en el centro de Madeira. Te deseamos tanto a tu compañero Galo como a ti, una estupenda y fructífera estancia.

    ResponderEliminar

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.