lunes, 30 de septiembre de 2019

Mi día a día en Madeira no es muy diferente al de Asturias:
Hay días que las clases las empiezo a las 10:10 como hoy (Lunes/Segunda-feira) y otros días que las empiezo a las 8:15. En el horario que tengo hay días que solo tengo una clase por la mañana y otra por la tarde, este es uno de las diferencias que más me gusta, pero lo que más me gusta es el cambio de hora, tener una hora menos en comparación con España me da mucha libertad a la hora de organizar mis tardes.
Las materias que curso son; Matemáticas Aplicadas, Ingles, Portugués Lengua No Materna y Educación Física, pero también quiero cursar Filosofía.
Mis compañeros no son muy diferentes a los del I.E.S. Selgas, cuando estoy en clases me fijo en como son, y a quienes de mi curso de Cudillero se parecen.
Cuando Galo y yo llegamos, ninguno de nuestros compañeros se acercaron a saludar, salvo Sofía y Angela. Ellas son venezolanas e hicimos muy buenas migas con ellas, nos ayudan un montón en clases.
El centro escolar es precioso, todas las vistas que tiene son al mar, es increíble. Es muy diferente al nuestro, ellos tienen una tarjeta para poder entrar y salir, con ella también pagas en la cafetería, aunque eso no me acaba de gustar mucho, pero por lo demás es genial. En los descansos ponen música que piden los alumnos, también se pueden dedicar, creo que un día iré a pedir una canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.