viernes, 6 de noviembre de 2020

En la cuarentena

Antes de que empezara la cuarentena tuvimos que quedarnos en casa 15 días, pensaba que solo eran esos quince días pero se fue alargando mas y mas. Durante la cuarentena estaba muy aburrido, al menos tenia a mi familia con la que me divertía de vez en cuando jugábamos, cantábamos, hacíamos muchas cosas, pero seguía aburrido y triste sin poder ver a mis amigos aunque hablaba con ellos por el móvil.
También hacia las tareas ya que todavía seguían las clases virtuales un rollazo, pero al menos pude aprobar y recuperar las asignaturas. Seguíamos sin poder salir, pero me entretenía con algunas cosas asta que llego un momento que se podía salir pero con mascarilla y así asta el día de hoy, para mi la cuarentena no estuvo tan malo, hubo momentos buenos y malos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.