lunes, 2 de noviembre de 2020

El confinamiento

En el confinamiento no lo pasé tan mal como otras personas dicen, si que me dí cuenta de las cosas que sentíamos tan normales y ahora es más extraño como salir libremente sin mascarilla o quedar con muchos amigos, hasta los cumpleaños son diferentes, si a todos nosotros nos hubiesen dicho que todo esto iba a pasar hubiésemos dicho que nos están tomando el pelo,pero no. En la cuarentena creo que todos empezamos a valorar más las cosas. Yo sinceramente aprendí a convivir mejor conmigo misma, me sentí más yo, también como que se me quitó la presión social que creo que la mayoría de adolescentes tenemos o hemos tenido en algún momento. Encontré gustos diferentes tanto de música,ropa... También me dí cuenta de la gente que aun por el confinamiento seguíamos en contacto y también fue muy distinta la convivencia en familia. Creo que ha sido una etapa en la cuál todos aprendimos algo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.