domingo, 13 de junio de 2021

Última entrada

 Durante este último trimestre del curso hemos estado ensayando nuestros respectivos monólogos, ya que cada uno tenía su texto sobre una obra famosa del teatro. Yo escogí Ofelia de la obra Hamlet y me costó bastante meterme en mi personaje ya que era como una adolescente loca, con pensamientos suicidas y que era muy fiel a lo que su padre y hermano le decían, Ofelia también habla mas tranquilamente pero yo por el contrario, no, así que yo creo que eso es lo que más me costó y lo que menos me ha costado fue aprenderme el monólogo ya que el mío es en prosa y corto no como el de otros de mis compañeros que literalmente es lo contrario. También ayude en el monólogo de José haciendo de doña Inés aunque ahí no he hablado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.