viernes, 11 de marzo de 2022

 

ÚLTIMA QUINCENA DEL SEGUNDO TRIMESTRE

Esta última quincena la hemos dedicado a ensayar nuestras obras para representarlas ante 1º, 2º y 3º de ESO y en mi caso particular también fui técnico de luces junto a Ignacio.

Fue muy interesante la experiencia de ser técnico de luces. Aprendí mucho de la mesa de luces y sonido y me sirvió para ver desde fuera fallos que vi en otras interpretacones.

Todo este trimestre lo dedicamos a conocer los personajes de la comedia del arte, prepararlos, entenderlos, y después a realizar el guión de nuestra obra, ensayarla y representarla.

 En mi caso, hice este trabajo  junto con Ignacio (Arlequín), Marina (Colombina) y Manuel Palomares (Pantalone). Me sentí muy cómodo trabajando con ellos, fueron unos grandes guionistas y actores que me ayudaron mucho en la elaboración de mi personaje (Brighlella) y a interpretarlo en el escenario. Por último quiero agradecer a Manuel Blanco por haber sustituido a Palomares el último día para hacer de Pantalone cuando él no estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.