viernes, 11 de marzo de 2022

ÚLTIMA QUINCENA

Personalmente estoy orgullosa con mi trabajo y el de mi equipo, pienso que hemos hecho una obra muy divertida y adaptada a todo lo que abarca la comedia del arte. Me da un poco de pena que ya no vayamos a representarla más ya que me gustaba muchísimo actuar, además tras tantos ensayos le terminé cogiendo cariño a la obra.

A parte de mi papel como Dottore también he sido técnico de luces y sonido junto a Adriana, al principio me parecía un poco estresante ya que parte de la obra dependía de nosotras, pero al final nos conseguimos organizar y todo salió bastante bien (sin tener en cuenta que el cañón se nos quiso suicidar).

Algo que he notado al acabar todas las representaciones, ha sido el compañerismo que hemos creado; unos sustituían a alguien que faltaba en un grupo y que este no se quedase sin actuar, otros se corregían entre ellos, todos nos animábamos entre nosotros, y aunque nunca llegase a haber malos royos, nunca nos unimos tanto como en esos momentos.

Está claro que hubo representaciones que salieron mejor que otras, pero luego corregimos los fallos, pusimos ganas e interés, y sobre todo nos lo pasábamos bien haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.