domingo, 8 de octubre de 2017

Al igual que en muchas otras asignaturas o aspectos de la vida, por muy difícil que pueda  llegar a ser algo, deberás  poner ganas y un poquito de tu alma en ello para poder lograr el mejor resultado con una gran satisfacción y motivación para seguir y no rendirse nunca.
Personalmente, puedo decir que desde el primer momento que entre en el salón de actos para empezar con estas clases lo di todo y aunque en cada clase hay un obstáculo que cuesta superar, nunca me rindo e intento dar,lo mejor de mi.
A medida que pasa el tiempo, me voy dando cuenta que a Laura le gusta mucho vernos trabajar con la improvisación, al principio no entendía el porque lo hacíamos tanto, y a día de hoy puedo decir que es para meternos mejor en el personaje sin pauta alguna y si desgraciadamente nos quedamos en blanco conocerlo bien como para salir del apuro. No solo la improvisación es importante, en el teatro, todo lo es. Por eso en cada clase siempre damos un poco de todo,como los ejercicios de expresión corporal, ejercicios de pronunciación, etc .
No solo actuamos, porque para hacer algo bien se necesita saber del tema, por eso algunas veces nos vamos a una clase a estudiar la historia del teatro. Laura, nos da unas fichas con ejercicios y algún vídeo interesante con lo dado.
Añadiendo a lo dicho, estamos también preparando lo del Festival de Navidad, esperamos que el resultado sea igual que el trabajo que hay detrás y las ganas que ponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.