martes, 10 de octubre de 2017

Hay que vivir en el presente, pero es tan grandioso poder retroceder en el tiempo con el billete de la imaginación sacando del conocimiento de la historia...
De ahí lo que hemos dado hoy; retrocedimos en el tiempo y dimos un poco de la historia del teatro, concretamente, el espacio que tenían o dónde se situaban dependiendo en que tipo de escenario representaban los actos.
Me gusta mucho también este tipo de clases porque me parece interesante ver el cambio que tuvimos hasta ahora.
Antes el teatro era más común ,ahora poco a poco se fue perdiendo las ganas o más bien, el interés.
No quiero decir que no haya gente que no le guste , pero es más difícil encontrar gente que le apasione, sobre todo de nuestra generación.
Me gustaría que actualmente fuera más conocido, pero lo único que está en mi mano es estudiar esto, y en un futuro lo que haga intentar llamar la atención de todos los públicos, como bien dice la frase 'Se el cambio que quieres ver en el mundo'. En cierto modo los sueños a veces se quedan solo en sueños,pero,somos arquitectos de nuestro futuro y mi objetivo/sueño desde que era muy pequeña es triunfar en este mundo y haré todo lo que está en mi mano porque así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.