domingo, 8 de octubre de 2017

Valoramos la presencia cuando está en la ausencia, sin embargo, yo puedo decir que día tras día valoro más esta asignatura.
Cuando vine a matricularme en Septiembre no sabía ni me imaginaba que  esta asignatura que tanto me apasiona llegara a salir y tal día como hoy puedo decir que fue mucha suerte. El teatro  no solo me dio la oportunidad de hacer algo que me gusta sino que también pude forjar más amistad con mis compañeras (se puede notar el vínculo y confianza que vamos teniendo poco a poco en el escenario).
La verdad es que soy muy afortunada,corrijo,somos muy afortunadas todas porque formamos parte de algo que empieza pequeño pero con certeza acabará siendo grande.
Solo puedo dar mi opinión y un poco de consejo para los cursos siguientes, y digo, que os apuntéis porque merece la pena si te gusta este "mundillo"; si te gusta pero eres muy tímido y te da vergüenza no pierdas esta gran oportunidad por miedo, desde la voy de la experiencia veo como una compañera que es muy  tímida, con la ayuda de todas pero sobre todo de Laura y de su parte, está empezando a desenvolverse y lo hace genial.
Gracias a todos los que hicieron esto posible y resaltando y nuevamente diciéndolo, gracias a ti Laura por ayudarnos, enseñarnos, aconsejándonos, apoyarnos y sacando confianza en nosotros mismas mediante los ejercicios que nos mandas, por todo y por más...
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.