jueves, 11 de enero de 2018

Encima del escenario, ya no hay vuelta atrás, y por arte de magia todos los miedos e inseguridades que has tenido segundos antes, desaparecen. Los movimientos, el texto, todo, sale de tí de una forma totalmente natural.
Eso es lo que me pasó en la actuación, toda la inseguridad se fue y me lo creí, y lo representé, casi como si nadie me estuviera mirando.
Y cuando acabamos y escuchamos los aplausos, creo que tanto a mí como a mis compañeras no se nos podía quitar la sonrisa de la cara. Y es que, detrás de toda la actuación, hubo mucho trabajo, inseguridades e incluso momentos en lo que querías tirar la toalla. Pero gracias a nuestra profesora, que nos solo nos enseñó, sino que nos apoyó y confío en nosotras en todo momento, continuamos.
Todo, desde principio a fin ha sido una experiencia genial, que espero volver a repetir.

1 comentario:

  1. No pude reprimir las lágrimas. Estabas preciosa,eres preciosa. Gracias por hacerme sentir tanto

    ResponderEliminar

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.