viernes, 26 de enero de 2018

Personalmente esta segunda evaluación me gusta un montón.
La primera fue fascinante conociendo lo que desconocía y disfrutaba aprendiendo,pero sin duda alguna cuando ya sabes algo más disfrutas el triple y los concocientos en arte son necesarios en la vida para apreciar las pequeñas cosas que nos brinda y a veces las pasamos por alto.
Si seguís  semana tras semana desde que comenzamos en estas clases, sabréis que dimos un poco de teoría pero escasamente y practicamos mucho más para el festival (solo de hablar de él ya me teletrasporta a aquel momento mágico que vivimos) este trimestre es parecido pero yo creo que es mejor porque es más profundo lo que damos.
Como os dije en el anterior post que hice estamos dando 'La comedia del arte' y me está gustando mucho,siempre sé nos pasan volando las clases pero es que ahora me gustaría exigir más horas al día de teatro (jajajajajaja Ana,si estás leyendo sé que no es posible pero el humor siempre hay que tenerlo presente)
Sin más dilación os seguiré escribiendo semana tras semana y diciendo lo que pienso sobre la asignatura y sobre las improvisaciones tan divertidas que hacemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.