jueves, 11 de enero de 2018

Y que contar de la mejor experiencia de mi vida.
He de decir que al principio tenia un millón de dudas, porque al fin y al cabo todos queremos sacar lo mejor de nosotros en algún momento determinado de nuestra vida.
Antes de salir al escenario sientes un sinfín de emociones que te hacen temblar, que se te entrecorte la respiración y que tengas ganas de tirar la toalla por miedo al fracaso.
Pero el fracaso es algo muy relativo, porque si lo vas a pensar si no hubiese fracaso, todo serian victorias y seria demasiado fácil.
Creo que coincido con mis compañeras (que poco a poco se han ido convirtiendo en mis hermanas) en que no ha sido fácil, que hemos llorado muchas veces, porque repito que no todo son rosas.
Pero sinceramente jamas me había sentido tan viva, tan arropada, tan querida quizás.
Que el cumulo de emociones cuando ves que todos tus esfuerzos no han sido en vano, que has conseguido tu propósito, es lo mas maravilloso que te puede pasar.
Muchísimas gracias a todas chicas, sois las mejores; a Laura, porque eres la que nos hace mejorar, pero sobre todo al público, porque sin vosotros todo esto no hubiese sido posible.
https://www.youtube.com/watch?v=QEhBh8ob6IE

1 comentario:

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.