martes, 27 de octubre de 2020

  CONFINAMIENTO

A mi el confinamiento se me hizo bastante largo, ya que el no poder salir de casa en 3 meses disminuía mucho las cosas que se pueden hacer para divertirse en el tiempo libre. Además de pesada, la cuarentena se me hizo repetitiva porque hacía todos lo días lo mismo: Por la mañana hacía los deberes y entrenaba, y por la tarde iba a clases particulares de inglés, lo que me sobraba de día lo dedicaba a jugar a la play con mis amigos y a ver películas con mis padres. Nada mas que se acabó la cuarentena quedé con mis amigos para dar una vuelta o para ir a la playa y pasar el día juntos porque hacía 3 meses que no nos veíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.