viernes, 12 de noviembre de 2021

 

MI CUARTA QUINCENA EN ARTES ESCÉNICAS Y DANZA

En esta cuarta quincena hemos contado solo con 4 clases, 3 de ellas prácticas y una de ellas teórica.

En la parte teórica finalizamos la teoría sobre el teatro grecolatino hablando sobre las danzas, los ritos y las pantomimas y vimos unos vídeos sobre estos temas y el dios Dionisos.

En cuanto a la parte teórica, esta semana me ha tocado enseñar a Marina a usar la parte de luces y sonido. Me he incorporado a la coreografía grupal sobre la performance en contra de la violencia de las mujeres y he aprendido todos los pasos.  

En cuanto a la parte práctica, la profesora Laura nos trajo una reflexión echa por ella sobre nuestras ideas y aportaciones a la creación de la coreografía y creó el primer borrador sobre la obra. También se nos designó los cargos que cada uno iba a desempeñar en la representación a parte de actores. Yo y Marina seremos los utilleros, encargados de preparar el escenario, y el técnico de luces está aún por designar.

Nos hemos divido en grupos de 4 y 5 para crear pequeñas coreografías para añadirlas posteriormente a la performance, donde aparte de hacer un baile, también tenemos que decir las frases que habíamos creado en clases anteriores.

Esta semana  me he sentido muy cómodo sobre el escenario y creo que Laura, mis compañeros y yo estamos haciendo un gran trabajo con esta performance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.