viernes, 26 de noviembre de 2021

 

MI QUINTA QUINCENA EN ARTES ESCÉNICAS Y DANZAS

En esta quinta quincena hemos contado con  6 clases, dos de ellas teóricas y cuatro prácticas.

De las dos clases teóricas, una la dedicamos a repasar los contenidos que entraban para el examen y estudiamos el teatro medieval y en la otra hicimos el examen.

En cuanto a las clases prácticas, las dedicamos a preparar la performance “CONVIVENCIAS, CON VIVENCIAS”.  En la primera clase se designó al técnico de luces definitivo, que fue Adriana. Terminamos de preparar las coreografías finales por grupos y cambiamos el paso de los movimientos redondos de los chicos por unos movimientos con el cuello en círculo y con los brazos abiertos. También designamos las parejas definitivas para el juego de sillas.

En la clase siguiente ensayamos la performance entera de principio a fin varias veces e Ignacio, Manuel y Adriana leyeron al inicio el texto introductorio de la performance.

En la clase anterior a la actuación, hicimos un ensayo general con la ropa que íbamos a utilizar e hicimos todo como tenía que ser en el día de la función.

La performance finalmente salió bien, tal cual la habíamos preparado. No tuvimos grandes fallos de coordinación y no se notaron los nervios. La parte técnica salió a la perfección y las luces y la música aparecieron en los momentos indicados. Me sentí muy cómodo actuando y creo que lo hice mejor en la actuación que en los ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.