MI QUINTA QUINCENA EN ARTES ESCÉNICAS Y DANZAS
En esta quinta quincena hemos contado con 6 clases, dos de ellas teóricas y cuatro prácticas.
De las dos clases teóricas, una la dedicamos a repasar los contenidos que entraban para el examen y estudiamos el teatro medieval y en la otra hicimos el examen.
En cuanto a las clases prácticas, las dedicamos a preparar la performance “CONVIVENCIAS, CON VIVENCIAS”. En la primera clase se designó al técnico de luces definitivo, que fue Adriana. Terminamos de preparar las coreografías finales por grupos y cambiamos el paso de los movimientos redondos de los chicos por unos movimientos con el cuello en círculo y con los brazos abiertos. También designamos las parejas definitivas para el juego de sillas.
En la clase siguiente ensayamos la performance entera de principio a fin varias veces e Ignacio, Manuel y Adriana leyeron al inicio el texto introductorio de la performance.
En la clase anterior a la actuación, hicimos un ensayo general con la ropa que íbamos a utilizar e hicimos todo como tenía que ser en el día de la función.
La performance finalmente salió bien, tal cual la habíamos preparado. No tuvimos grandes fallos de coordinación y no se notaron los nervios. La parte técnica salió a la perfección y las luces y la música aparecieron en los momentos indicados. Me sentí muy cómodo actuando y creo que lo hice mejor en la actuación que en los ensayos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.