miércoles, 3 de noviembre de 2021

MI TERCERA QUINCENA EN AED

Esta quincena hemos hecho cosas nuevas que me han encantado, desde coreografías hasta una performance. Me está gustando mucho hacer la performance ya que es muy guay ver como podemos 17 personas coordinarnos y llegar a hacer algo tan bonito y sentimental, además me gusta bastante como Laura consigue hacer de ello tanto una actuación como un baile, y además involucrar en ella temas tan importantes como la convivencia y situaciones que vivimos a diario. El tema de las coreografías en grupos ya ha sido algo más complicado, porque aunque tengamos un "coreógrafo" por grupo, no tenemos a Laura para guiarnos. Y en cuanto a las clases teóricas aunque no me gustan tanto como las prácticas, entiendo perfectamente que debamos de tenerlas ya que supone un 50% de la nota final y además me parece importante saber un poco la historia y de donde viene esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.