domingo, 17 de octubre de 2021

 MI  SEGUNDA QUINCENA

Como tuvimos el puente del pilar solo tuvimos cuatro clases, 3 clases practicas y 1 teórica.

 El primer día comenzamos como todas las clases calentando con música de fondo, continuamos con ejercicio que a partir de la frase "LOS LUNES SON EL PEOR DIA DE LA SEMANA" teníamos que ir diciéndola con diferentes sentimientos y expresiones de voz.

En la siguiente clase acabamos la maquina compuesta por parejas con cada una su movimiento, con la finalidad de conseguir que todos estuviéramos coordinados. Acabamos la clases con un ejercicio individual, que consistía en que a partir de un palo teníamos que desarrollar un personaje utilizando el palo como un objeto (bate, remo, flauta...)

En la ultima clases nos dedicamos a trabajar la coordinación por grupos, tuvimos que realizar una coreografía intentando ir todos a la vez. Para acabar la clase hicimos un ejercicio de dialogo en el que Laura decía una frase a cada grupo y teníamos que ir diciéndola con el tono de voz que nos dijera.

En la clases que tuvimos en el aula hablamos del origen del teatro en la prehistoria y hicimos un ejercicio de verdadero o falso.

Me han gustado mucho estas clases, pero sobre todo los ejercicios de cambiar el tono de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.