martes, 19 de octubre de 2021

 MI SEGUNDA QUINCENA EN AED, JULIA MARTÍN

Esta quincena dimos nada más cuatro clases, ya que tuvimos el puente del pilar de por medio.

En la primera, hicimos un ejercicio que consistía en decir "los lunes son el peor día de la semana" con diferentes tonos y estilos de voz. Este ejercicio me resultó un poco raro, pero a la vez divertido. No sabía que se podría decir la misma frase de tantas maneras a la vez.

La segunda clase que tuvimos en el teatro fue dedicada a acabar un ejercicio que habíamos empezado de crear unas máquina entre todos compuesta por parejas. Teníamos que inventar un movimiento y unirlo al resto para así, entre todos, formar una especie de estructura coordinada; este ejercicio me sorprendió, ya que nunca pensé que podríamos tener esa coordinación tantas personas a la vez haciendo un movimiento diferente cada dos.

En la última clase de trabajo escénico, hicimos un ejercicio de coordinación. Nos tuvimos que poner por grupos, realizar una coreografía e ir todos a la vez. Al final de la clase, hicimos un ejercicio, también por grupos, en el que Laura nos asignaba una frase a cada equipo y teníamos que recitarla a la vez, como si fuéramos un coro. Me volvió a parecer casi imposible tener tanta coordinación con mis compañeros, nunca antes lo habíamos hecho.

En la única clase en el aula de esta quincena, hablamos sobre el origen del teatro en la prehistoria, los chamanes y más cosas interesantes. Me pareció increíble que hace tanto tiempo ya hubiera mentalidad teatral. También hicimos un ejercicio de verdadero o falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.