viernes, 1 de octubre de 2021

AED Primeras Impresiones

 Ya antes de empezar, estuve pensando en cambiar de asignatura. Pero después del primer día de AED, y en concreto de la mención a la cultura griega, supe que tenía que quedarme aquí. 

Tenía razón, las clases hasta ahora me han parecido muy diferentes y sobre todo entretenidas, una buena forma de romper con la rutina escolar mientras se aprende. Aunque como en todas, hay teoría que de hecho me ha sido muy amena. 

No tengo mucho más que decir, llevamos poco tiempo, y esto es muy nuevo. A parte de mi opinión subjetiva, no creo poder dar ninguna valoración que en verdad sea de utilidad.

No me arrepiento de nada...

Por el momento

Espero que esta experiencia me sirva para mejorar mis expresiones en todos los ámbitos, algo que, creo que me hace falta.

Hasta futuras entradas. Me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.