jueves, 30 de septiembre de 2021

Mi comienzo en AED

El primer día Laura nos explicó cómo iba a funcionar esta asignatura, siendo un día muy teórico en el que nos adentramos en el mundo del teatro.

El siguiente día, tuvimos una clase práctica en la que Laura me enseñó como funcionaban las luces y todo lo del sonido, me gustó mucho y me pareció importante saber como funciona todo ya que alguna vez tendremos que usarlo. Y en cuanto a las clases teóricas no me gustan mucho pero entiendo que son necesarias para realizar las prácticas.

En definitiva, no me arrepiento de haber optado por escoger esta materia ya que me está resultando divertida e interesante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.