miércoles, 29 de septiembre de 2021

MIS PRIMEROS 15 DÍAS


MARINA VALLE PELÁEZ 29/09/2021 INICIÓ DEL CURSO

El primer día de clase Laura nos explicó que era lo que íbamos hacer durante el curso y nos dio los porcentajes tanto de la parte teórica como la práctica. Nos insistió bastante en que era muy importante la participación el clase, la colaboración con los compañeros, tomarse enserio los ejercicios y también intentar entender la parte teórica ya que es una parte importante.

Los días que fuimos al salón de actos los dedicamos hacer ejercicios físicos (correr, saltar...).También hicimos ejercicios de expresión corporal, creamos nuestro propio personaje , desde su nombre hasta su movimiento característico. Este último día de clase ya empezamos hacer ejercicios conjuntos, por parejas, muy entretenidos he de decir, por supuesto al principio nos costó un poco pero poco a poco iremos mejorando

En el aula Laura nos inició en el mundo del teatro por ejemplo nos dio la definición de lo que era el teatro y sus partes.

En mi opinión estas dos primeras semanas han sido divertidos en general, obviamente las clases en el aula han sido menos entretenidas pero pienso que teatro no es solo actuar, por tanto también necesitamos conocer un poco los términos que vamos a utilizar a la hora de presentar una obra, un baile... Las clases en el salón de actos me han gustado mucho porque por lo que estoy viendo cada día es diferente y a mí lo de seguir una rutina no me gusta mucho. En resumen, no me arrepiento para nada de haber escogido teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.