miércoles, 29 de septiembre de 2021

Mis primeros días en AED David Nido

 

El primer día Laura nos explico como íbamos a trabajar este curso, 2 días salón de actos y 1 la parte teórica del teatro en el aula 001 con los ordenadores. Me gustó mucho las clases en el salón de actos y la parte teórica me parecía un poco más aburrida. Pero lógicamente no va a ser todo divertido, ya que también hay que estudiar.

El primer día en el salón de actos fue muy gracioso porque estábamos practicando la expresión corporal y la posición neutra. Consistía en ir moviéndonos por el salón haciendo distintos movimientos.

El segundo fuimos a el aula 001 a ver que era el teatro, no es que me entretuviese bastante pero hay que saber lo que es la parte teórica 

Los siguientes días fuimos realizando distintas actividades como hacer esculturas o maquinas con nuestros cuerpos.

En conclusión me lo he pasado muy bien en estos 15 días de teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.