jueves, 30 de septiembre de 2021

 MIS PRIMERAS CLASES DE TEATRO, JULIA MARTÍN

Mi primer clase en esta asignatura no fue la misma que la de los demás, ya que me cambié ya empezada la asignatura, por lo tanto me perdí la primera clase de teoría del teatro.

En mi primera sesión, realizamos trabajos de expresión corporal, (como si no hubiera gravedad, como si aumentara nuestro peso...). También hicimos un ejercicio que consistía en crear un personaje y un movimiento que lo caracterice y presentarlo frente a la clase. Después, realizamos una autocrítica constructiva.

AED me parece una asignatura muy entretenida e interesante ya que tiene tanto una parte teórica como una práctica. Creo que es uy conveniente para dejar a un lado la vergüenza y crecer individualmente, además de aprender la historia de este arte, el teatro.

Espero que la dinámica de la clase siga siendo así de entretenida y llevadera y logremos crear coreografías, escenas y otras cosas en grupo y con el buen ambiente que llevamos hasta ahora, tanto en el escenario como en la clase, y poder aprender los unos de los otros todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.