jueves, 30 de septiembre de 2021

 MI TOMA DE CONTACTO EN AED

 En el primer día de clase Laura nos contó como serian las clases, nos habló de los porcentajes en la practica y en la teoría y nos remarcó mucho que para ella era muy importante la participación y tomarse en serio los ejercicios. También nos explicó que cada día nos encargaríamos uno de nosotros en encender y pagar las luces en el salón de actos.

Los días que fuimos al salón de actos hicimos algunos ejercicios físicos(correr, saltar...). Hicimos ejercicios de expresión corporal, también creamos nuestro propio personaje desde cero, desde su nombre y su forma de hablar asta un movimiento propio del personaje. En la ultima clase que tuvimos empezamos a hacer ejercicios conjuntos y por parejas, son muy divertidos pero al principio todavía nos cuestan un poco.

En la clase que tuvimos en el aula y dimos un poco de teoría, como dar la definición de teatro, sus partes...

Para mis estas primeras clase han sido muy entretenidas y muy divertidas, he aprendido que teatro no es solo actuar, que también se necesitan conocer otras cosas un poco mas teóricas para luego saber como llevarlo a la practica. Las clases en el salón de actos me gustan mucho porque nunca hacemos lo mismo, en cada clase hacemos algo diferente, y aunque todavía me cuestan un poco algunos ejercicios no me arrepiento de haber escogido esta asignatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.