miércoles, 29 de septiembre de 2021

MIS PRIMEROS DIAS. ALBA PARRONDO GARCIA

 El primer día Laura nos explicó la dinámica de la clase, que tendríamos dos clases en el salón de actos y una para dar teoría en el aula 001.

Las clases prácticas en el salón me parecen muy divertidas y me siento muy cómoda con todos los compañeros. Estuvimos dando la postura neutra, haciendo personajes jugando con la postura de nuestra espalda , haciendo máquinas con el cuerpo en parejas y juegos con el contacto visual.

Las clases teóricas me parecen un poco más rollo, pero obviamente entiendo que estamos en 4º y hay que estudiar. 

No me arrepiento para nada de haber escogido esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.