jueves, 30 de septiembre de 2021

PRIMERAS CLASES DE TEATRO

 Estas primeras clases han sido increibles. No me esperaba para nada que fuera así.

El primer dia, Laura nos adentró en el mundillo haciendo varios ejercicios. Los demás días en el salón de actos seguían la misma mecanica que la primera pero con distintos ejercicios y juegos.

Mi ejercicio favorito fué el de salir uno por uno al escenario a improvisar un personaje, me lo pasé genial.

Los días que íbamos a la 001 no eran tan divertidos ya que es un poco mas de estudiar y no tanto de divertirse. Pero me gusta que no solo haya que actuar y bailar.

Llevo queriendo escoger teatro desde primero de la eso, y ahora que estoy aquí, pienso que es de lo mejor que hice.

Manuel Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.