jueves, 28 de octubre de 2021

SEGUNDA MITAD DE COTUBRE

En las tres clases que tuvimos en el teatro, hemos estado ensayando una performance que haremos en noviembre, que es el mes de la convivencia.

Otras tres compañeras, un compañero y yo somos los encargados de crear una coreografía para realizarla en grupos y añadirla a esta performance, con pasos que expresen sentimientos y emociones.

En una de estas clases, calentamos con un juego muy divertido en el que uno tenía que "contagiar" a los demás.

En las clases teóricas estuvimos repasando para el examen, que trata sobre el teatro griego y romano y algunas curiosidades de estas culturas, para qué utilizaban el teatro, como vestían los acotes, y más cosas muy interesantes.

Estos días de momento han sido los que más me han gustado, ya que la actuación me transmite muchas sensaciones y sentimientos positivos y, algunos como de respeto. Las clases teóricas me han gustado también porque el tema de grecia, roma y su teatro me parece muy entretenido e interesante.

Noto un muy buen ambiente general en esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres participar en este blog con tus comentarios, te damos las gracias de antemano por tu interés y sensibilidad.